Sobre mi

¿Quien soy?

Mi nombre es José Alvaro Echegaray Di Cicco y soy un guía experimentado, licenciado por el “New York City Department of Consumer Affairs” (Departamento de Protección al Consumidor de la ciudad de Nueva York) y radicado desde hace veintisiete años en la ciudad de New York.

En la actualidad, registro más de veintidós años trabajando de forma ininterrumpida en el mercado turístico y de incentivos de habla Hispana, Italiana, Inglesa y Portuguesa.

Alternando esta tarea principal como guia turistico, y gracias a esa experiencia manejando grandes grupos de personas de diferentes ámbitos y culturas, he podido desarrollar actividades como moderador de reuniones de trabajo y congresos para diferentes e importantes grupos de la actividad industrial y económica como por ejemplo, laboratorios, compañías de seguros y grupos inmobiliarios.

Mis servicios, y gracias a una extensa red de contactos comerciales, se han ido ampliando a lo largo de estos más de veinte años, abarcando también en la actualidad a otros nuevos pero importantes servicios como acompañantes comerciales, personales, y ejecutivos, los cuales necesiten de un interprete, además de asesoramiento en diferentes rubros, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a los años y a la experiencia acumulada en la industria turistica en la ciudad de New York, nos hemos convertido en alguien de especial interés para pequeños o grandes grupos de viajeros que llegan a la ciudad por via aerea o tambien en cruceros, a los cuales ofrecemos una calida introducción a esta gran ciudad, realizando tours guiados, organización de eventos como cenas, shows, espectáculos, mini cruceros y muchos otros eventos.

Todos ellos, realizados con la mayor seguridad que sea posible ofrecer, permitiendo a nuestros clientes, moverse en esta gran urbe con total tranquilidad.

Sin dudas, vivir y trabajar durante veintisiete años en New York, nos ofrece una ventaja sustancial al momento de conocer cada detalle de la ciudad.

m

Nuestro Objetivo

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia experiencia positiva, de alto valor y a la vez divertida, mientras aprenden un poco más de la cultura, costumbres y hábitos de los ``neoyorkinos`` y de su ciudad.

a

Que buscamos

Hacer que los visitantes de la ciudad se sientan parte de la aventura de descubrir New York como si lo hicieran entre amigos o en familia, mas que una estricta relación comercial.

a

Nuestros Valores

Somos por sobre todas las cosas, receptores de la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros y motivados a ser recíprocos, con compromiso, calidad y calidez humana y de gestión.

25

Años Experiencia

4

Idiomas

3200

Grupos Atendidos

40000

Sitios Visitados

Nuestra Experiencia.

Ofrecer la mejor guía posible para los visitantes de New York es lo que nos motiva en cada encuentro con nuestros viajeros.  Gracias a la experiencia de muchos años en esta tarea, sabemos lo importante que es para quien visita la ciudad por primera vez, aprender y conocer sobre la vida, lugares y costumbres de esta “gran manzana”.

Y la mejor forma de hacerlo posible es, enseñando la ciudad de la misma forma que lo haríamos con nuestros amigos y familiares que llegan aquí por primera vez.

¿Quieres conocer la auténtica vida y costumbres de New York? 
 
Estamos seguros de poder ofrecerte esa experiencia que buscas, esas historias y sus personajes que harán de tu viaje una experiencia que no podrás olvidar.
Dominio del Idioma Español (castellano). 0
Dominio del Idioma Ingles. 0
Dominio del Idioma Portugues. 0
Dominio del Idioma Italiano. 0
Así opinan nuestros viajeros.

Dr. Gerson Silveira Arraes

Desde Rio de Janeiro - Brasil

Obrigado ao desembargador na 1º Câmara Civil do Tribunal de Justicia do Estado de Rio de Janeiro.

Carlos & Cecilia

Desde Canelones- Uruguay

Una joven pareja de Uruguay en su luna de miel con destino a NYC. Gracias chicos por elegirnos !!

Dos Hermanas

Desde Argentina

Dos hermanas con la idea de conocer más a fondo la gran ciudad de New York. Muchas gracias por elegirnos...!!!