Blog

 

Nuestro recorrido comienza con la visita del famoso barrio Bronx, realizando nuestra primera parada en el mítico estado de béisbol de los Yankees (Yankees Stadium). Luego, seguiremos hacia los Tribunales Civiles y Criminales del sur del Bronx, más conocidos como “Fuerte Apache” y al área de la comisaría de policía, observando grafitis y zonas marcadas por grupos de pandillas. 

A través del puente Whitestone (Bronx-Whitestone Bridge), ingresamos a Queens, con sus múltiples comunidades, su aire de elegancia y distinción, además de ser el segundo barrio más poblado de NYC.

Recorremos Malba, parando luego en Flushing Meadows – Corona Park, sede de dos ferias mundiales, y de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (United States Tennis Association).

 

También recorreremos Astoria (zona con la mayor población de la comunidad griega en el exterior), Greenpoint y continuando hacia el Oeste de NYC, visitando Williamsburg, zona poblada en su gran mayoría por judíos ortodoxos, jasídicos y dominicanos.

Para terminar este magnífico recorrido, realizaremos una parada para tomar fotos y disfrutar de las panorámicas vistas desde el costado del River’s Café.

A través del puente Manhattan, llegaremos a Chinatown (sitio ideal para ir de compras) o visitar la Pequeña Italia (Little Italy), un magnífico lugar para comer.

No Comments

Post a Comment