Blog

Y nada mejor que ver y conocer NYC desde su propia perspectiva y donde se refleja su imponente imagen nocturna.  Comenzaremos nuestro recorrido desde los ríos que bordean la ciudad, con magnificas tomas y panorámicas  en el fantástico marco del juego de paisajes y luces nocturnas de New York.

Cogeremos un ferry desde el sur de Manhattan para apreciar los fantasticas vistas de los edificios y puentes que conectan Manhattan con Brooklyn.  

El puente de Brooklyn (Brooklyn Bridge), la Estatua de la Libertad (Statue of Liberty), la  Isla de Ellis (Elli’s Island),  punto de entrada por donde antiguamente se realizaba la cuarentena y registro de inmigrantes hacia los Estados Unidos y que vio pasar a más de 12 millones de personas atravesando la Isla de Ellis  los años 1892 y 1954.

Conoceremos el puente Verrazano (Verrazano Bridge), al día de hoy el puente colgante más largo de los Estados Unidos  y uno de los diez más largos del mundo. Realizaremos una parada debajo del Puente de Brooklyn (Brooklyn Bridge) lugar ideal para tomar fotos, videos y panorámicas.

Realizaremos luego un recorrido por las zonas más activas de la noche de la ciudad; Greenwich VillageSoHoLittle Italy y zonas de Broadway, regresando luego a Manhattan y quedando libres en el Empire State (Empire State Building) donde podrán disfrutar con tiempo de más panorámicas de la noche de la ciudad .

No Comments

Post a Comment