Blog

Octubre 12, 2016

By Admin

Central Park en Nueva YorkEl Central Park (Parque Central) está ubicado en el centro de Manhattan. Va desde la calle 59th a la 110th (y de Fifth Avenue a la 8th) y fue construido artificialmente combinando partes de naturaleza virgen aquí y allá. El parque recibe unos 35 millones de visitas al año y es el corazón latente de Manhattan. Central Park tiene una gran variedad de atracciones y siempre hay algo que hacer, no importa si es verano o invierno.

 

Atracciones En Central Park

Hay muchos atractivos turísticos en Central Park y no tendrás tiempo de verlos todos en tu primera visita. He hecho una lista con mis lugares favoritos en el parque:

The Great Lawn

The Great Lawn es una explanada muy extensa en el medio del parque (entre las calles 79th y 86th) con canchas de béisbol y baloncesto, y con espacio para muchos otros deportes. En verano también se celebran conciertos gratuitos.

Central Park en Nueva York - Great Lawn Central Park en Nueva York - Gente en Great Lawn

Strawberry Fields

Central Park en Nueva York - Strawberry FieldsEn 1980 a John Lennon, conocido por los Beatles, le dispararon enfrente de su apartamento (edificio Dakota), cerca de Central Park. Después de su muerte Strawberry Fields (campos de fresas, una de las canciones de los Beatles) fue designado como símbolo de paz, un lugar en el parque en el que él siempre fue feliz. Sus fans dejan flores, poemas y velas cada día en memoria de Lennon.
West Side, entre 71st and 74th streets

Artículo Original Del Sitio Web: Http://Nuevayork.Com/

No Comments

Post a Comment