Blog

 

Noviembre 13, 2016

By Admin

Tickets para los New York Knicks

New York KnicksEs fácil comprar tickets para los New York Knicks online antes de viajar a Nueva York. Aunque no seas un gran fan de los deportes, un partido de baloncesto en Nueva York es una experiencia maravillosa. Es fácil conseguir entradas para los Knicks, que juegan en el famoso estadio multiusos Madison Square Garden, en el corazón de Manhattan. El ambiente en el estadio es estupendo y merece la pena. Además, como el Madison Square Garden está cubierto y hace calor, es una actividad divertida para el invierno.

Si estás en Nueva York pero no puedes conseguir entradas para los Knicks, comprueba si juegan los Brooklyn Nets. La temporada de baloncesto en Nueva York va de octubre a abril.

 

¿Dónde debería sentarme en el Madison Square Garden?

Tener buenos asientos es esencial para disfrutar de un partido de baloncesto, sobre todo si es tu primera vez. Pero eso no significa que tengas que comprar las entradas más caras.

Sección 400: Los asientos en esta sección suelen ser muy baratos (a veces 10$ por entrada), pero no ofrecen muy buena visibilidad. Si eres un gran fan del baloncesto puede ser divertido, pero no te lo recomiendo si es tu primera vez.

New York Knicks - Plano del Madison Square GardenSección 200: ¡Mi favorita! Echa un vistazo a las secciones marcadas en rojo abajo. Son asientos con una buena relación calidad-precio. Las entradas más baratas para los Knicks cuestan entre 50 y 120 dólares. Filas: Cuanto más bajo sea el número mejor es el asiento, así que intenta conseguir tickets para la fila 14 o inferiores. Las fotos están sacadas desde la sección 209, fila 9.

Sección 100: Está bien, siempre que no te sientes detrás de un poste. Intenta conseguir asientos en la zona central. Las entradas más baratas en esta sección rondan los 200-250 dólares.

 

Información práctica

Cómo llegar al Madison Square Garden

Es fácil llegar al Madison Square Garden desde cualquier parte de Nueva York. La puerta principal está en 8th Avenue, entre 31st y 32nd Streets, pero hay más entradas.

Puedes llegar con los metros A, C, E o 1, saliendo en 32nd Street. Si no te importa caminar un poco toma los metros B, D, R, N o Q y baja en Herald Square (32nd Street).

¿Cuándo debería llegar al estadio?

Te recomiendo que llegues de 30 a 60 minutos antes del partido.

Después del partido

Después del partido puedes continuar tu noche en cualquier parte de Manhattan. Hay taxis esperando a la salida del Madison Square Garden, y el metro sigue funcionando.

¡Escoge una fecha y reserva directamente!

 

Tomado de: http://www.nuevayork.com

No Comments

Post a Comment