Sobre mi

[vc_row content_width=”grid” css=”.vc_custom_1476876287819{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-12″]

¿Quien soy?
[vc_empty_space height=”17px”][vc_column_text]Mi nombre es José Alvaro Echegaray Di Cicco y soy un guía experimentado, licenciado por el “New York City Department of Consumer Affairs” (Departamento de Protección al Consumidor de la ciudad de Nueva York) y radicado desde hace veintisiete años en la ciudad de New York.

En la actualidad, registro más de veintidós años trabajando de forma ininterrumpida en el mercado turístico y de incentivos de habla Hispana, Italiana, Inglesa y Portuguesa.

Alternando esta tarea principal como guia turistico, y gracias a esa experiencia manejando grandes grupos de personas de diferentes ámbitos y culturas, he podido desarrollar actividades como moderador de reuniones de trabajo y congresos para diferentes e importantes grupos de la actividad industrial y económica como por ejemplo, laboratorios, compañías de seguros y grupos inmobiliarios.

Mis servicios, y gracias a una extensa red de contactos comerciales, se han ido ampliando a lo largo de estos más de veinte años, abarcando también en la actualidad a otros nuevos pero importantes servicios como acompañantes comerciales, personales, y ejecutivos, los cuales necesiten de un interprete, además de asesoramiento en diferentes rubros, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

Gracias a los años y a la experiencia acumulada en la industria turistica en la ciudad de New York, nos hemos convertido en alguien de especial interés para pequeños o grandes grupos de viajeros que llegan a la ciudad por via aerea o tambien en cruceros, a los cuales ofrecemos una calida introducción a esta gran ciudad, realizando tours guiados, organización de eventos como cenas, shows, espectáculos, mini cruceros y muchos otros eventos.

Todos ellos, realizados con la mayor seguridad que sea posible ofrecer, permitiendo a nuestros clientes, moverse en esta gran urbe con total tranquilidad.

Sin dudas, vivir y trabajar durante veintisiete años en New York, nos ofrece una ventaja sustancial al momento de conocer cada detalle de la ciudad.[/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][vc_empty_space height=”30px”][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-6 vc_col-md-12″][vc_empty_space height=”125px”]

[vc_single_image image=”4569″ img_size=”full”]
[/vc_column][/vc_row][vc_row content_width=”grid” css=”.vc_custom_1476876640740{padding-top: 124px !important;padding-bottom: 110px !important;background-color: #f6f7fb !important;}”][vc_column offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″]
m

Nuestro Objetivo

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia experiencia positiva, de alto valor y a la vez divertida, mientras aprenden un poco más de la cultura, costumbres y hábitos de los ``neoyorkinos`` y de su ciudad.

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″]
a

Que buscamos

Hacer que los visitantes de la ciudad se sientan parte de la aventura de descubrir New York como si lo hicieran entre amigos o en familia, mas que una estricta relación comercial.

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][vc_column offset=”vc_col-lg-4 vc_col-md-4″]
a

Nuestros Valores

Somos por sobre todas las cosas, receptores de la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros y motivados a ser recíprocos, con compromiso, calidad y calidez humana y de gestión.

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1528764128486{background-color: #000000 !important;}”][vc_column width=”1/4″]
26

Años Experiencia

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][vc_column width=”1/4″]
4

Idiomas

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][vc_column width=”1/4″]
3400

Grupos Atendidos

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][vc_column width=”1/4″]
42000

Sitios Visitados

[vc_empty_space height=”15px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_empty_space height=”30px”]
[vc_column_text]

Nuestra Experiencia.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”8px”][vc_column_text]

Ofrecer la mejor guía posible para los visitantes de New York es lo que nos motiva en cada encuentro con nuestros viajeros.  Gracias a la experiencia de muchos años en esta tarea, sabemos lo importante que es para quien visita la ciudad por primera vez, aprender y conocer sobre la vida, lugares y costumbres de esta “gran manzana”.

Y la mejor forma de hacerlo posible es, enseñando la ciudad de la misma forma que lo haríamos con nuestros amigos y familiares que llegan aquí por primera vez.

¿Quieres conocer la auténtica vida y costumbres de New York? 
Estamos seguros de poder ofrecerte esa experiencia que buscas, esas historias y sus personajes que harán de tu viaje una experiencia que no podrás olvidar.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”50px”]

Dominio del Idioma Español (castellano). 0
Dominio del Idioma Ingles. 0
Dominio del Idioma Portugues. 0
Dominio del Idioma Italiano. 0
[vc_empty_space]
[/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”30px”][vc_single_image image=”4574″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”25px”]
Así opinan nuestros viajeros.
[vc_empty_space height=”8px”]

Dr. Gerson Silveira Arraes

Desde Rio de Janeiro - Brasil

Obrigado ao desembargador na 1º Câmara Civil do Tribunal de Justicia do Estado de Rio de Janeiro.

Carlos & Cecilia

Desde Canelones- Uruguay

Una joven pareja de Uruguay en su luna de miel con destino a NYC. Gracias chicos por elegirnos !!

Dos Hermanas

Desde Argentina

Dos hermanas con la idea de conocer más a fondo la gran ciudad de New York. Muchas gracias por elegirnos...!!!

Pastore y Vitto

Desde Taranto / Italia

Dos amigos disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de New York. Muchas gracias por elegirnos...!!!

[/vc_column][/vc_row]